+52 (667) 992 3289

/

comercial@tecno-solutions.mx

Empresa

Proveedor de Soluciones BPO
para Contact Center con más de
10 años de experiencia

La completa satisfacción y el nivel de nuestros
clientes en México son una referencia de
nuestras capacidades.

null

Experiencia y capacidad instalada

Hacemos los esquemas tradicionales más eficientes maximizando así su rentabilidad.
null

Apostamos por la flexibilidad y resultados

Nuestra capacidad de respuesta inmediata le brinda a nuestros socios la escala más alta en competitividad.

null

Conectamos con nuestros clientes

Permanecemos cerca, crecemos con ellos y emprendemos proyectos juntos comprometidos con los resultados.

UNA OPCIÓN COMPETITIVA Y CON RELACIONES SATISFACTORIA

Nuestra meta es maximizar la
rentabilidad y competitividad de
su negocio.

Aplicamos nuestra experiencia y especialización para generar alianzas estratégicas confiables comprometidos para alcanzar sus metas por medio de nuestros procesos comerciales, de servicios, tecnológicos y de negocios.

Le presentamos nuestros

Casos de éxito

Nuestro primer cliente en México en usar el Software ERP Agro, tecnología europea desarrollada para la industria agrícola. Hoy cuenta con una robusta gama de las herramientas y módulos para operar en el campo, de control, de gestión y de medición de resultados en tiempo real.
El 80% de las ventas de Sukarne son provocadas desde el Contact Center, el modelo de preventa telefónica tuvo impacto positivo, las ventas se incrementaron exponencialmente y se optimizaron los costos de operación, generando así una mayor rentabilidad para nuestro cliente.
Incrementamos la productividad de los cerradores con sesiones telefónicas de Coaching en el proceso de las ventas. Ejecutamos con éxito las campañas de prospección, atención a clientes entre otras, Contact Center se convirtió en el proveedor número 1 de prospectos a nivel nacional.
Concentra su operación de ventas en el canal de autoservicios a nivel nacional en el contact center que funciona con concentrador de los pedidos y atención de clientes internos. Al canalizar su operación al contact center ha logrado incrementar su volumen de ventas debido a que los Gerentes y Ejecutivos están más enfocados en la venta y menos en los registros.
Opera 500 estaciones de trabajo bajo el esquema de hotelería de contact cente para la ejecución de su campaña de cobranza y actualización de datos. Nuestra tecnología, infraestructura y soporte técnico se fusionaron con su operación para el logro de sus metas.
Con una relación laboral de más de 5 años y la implementación adecuada de la reingeniería de procesos comerciales, Crédito y Casa llegó a ser la empresa de financiamiento inmobiliario más grande de México. Los servicios principales para este cliente fueron: Prospectación y ventas, recuperación de cartera vencida, atención de cliente en la línea 01 800.